InicioInternacionalColombia emite advertencia a sus connacionales para viajar a Cancún

Colombia emite advertencia a sus connacionales para viajar a Cancún

Published on

spot_img

Lanzan una serie de requisitos para los colombianos

Colombia emite advertencia a sus connacionales para viajar a Cancún debido a la inadmisión creciente que se ha registrado en los últimos meses en el Aeropuerto Internacional de Quintana Roo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia a través de su portal (https://www.cancilleria.gov.co/), el gobierno de Colombia emitió un comunicado que sugiere tomar en cuenta algunos requisitos en virtud de que las autoridades mexicanas podrán exigir.

Las recomendaciones son:

1. Diligencie con suficiente tiempo de antelación el formulario de prerregistro y familiarícese con su contenido.

2. Debe contar con alojamiento para toda la estancia. Recuerde portar impresa la constancia de pago, con los datos de su hotel. En caso de que haya sido invitado por alguien, debe presentar una carta de invitación firmada por su anfitrión, con sus datos de contacto, copia de un comprobante de domicilio (recibo de servicios públicos) y una copia de la identificación de esta persona.

3. Al momento de la entrevista con el funcionario del Instituto Nacional de Migración, sea claro y sincero en sus respuestas en cuanto a los propósitos de viaje. Además, deberá demostrar solvencia económica que permita sufragar gastos durante la estadía. Se estima un promedio de 100 a 500 dólares americanos por día, lo cual incluye hospedaje, alimentación y actividades de esparcimiento.

4. Es importante disponer de un plan turístico definido y con entradas a parques o tours. Procure tener estas reservas impresas. Debe también tener información clara sobre los medios de transporte en los que se movilizará durante su estancia.

4. Es importante disponer de un plan turístico definido y con entradas a parques o tours. Procure tener estas reservas impresas. Debe también tener información clara sobre los medios de transporte en los que se movilizará durante su estancia.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...