InicioCampecheCompra Pemex medicamentos por 289 MDP… ¿En papelería?

Compra Pemex medicamentos por 289 MDP… ¿En papelería?

Published on

spot_img

La empresa es Operadora Comercial del Palmito SA de CV, constituida el año 2017 en Culiacán, Sinaloa, cuyo objeto social era la comercialización de toda clase de productos, materiales, consumibles e insumos para uso en oficina, papelería, útiles escolares.

El pasado 31 de diciembre de 2021, Pemex Corporativo adjudicó sus primer contrato -4600007322- por un monto de 58.6 millones de pesos para la compra de medicamentos a la empresa Operadora Comercial del Palmito SA de CV, constituida el año 2017 en Culiacán, Sinaloa, cuyo objeto social hasta ese momento era la comercialización de toda clase de productos, materiales, consumibles e insumos para uso en oficina, papelería, útiles escolares.

Tres meses después, 22 de marzo de 2022, firma el contrato 4000120249 por 10.5 millones de pesos por el mismo concepto, y más recientemente el pasado 30 de diciembre entregó a través de la adjudicación directa 2022-385-PMX_SA_PC_GCSS-SASSA-AD-I-B para la adquisición de medicamentos para la derechohabiencia de Petróleos Mexicanos, correspondiente a 73 localidades adscritas a la Subgerencia de Servicios Médicos Subrogados, para el periodo de enero 2023 a diciembre 2025 por un monto máximo a ejecutar de $220,487,837 pesos.

DE PAPELERÍA A FARMACÉUTICA CON AYUDA DE NOTARIO

Según su registro original, la empresa Operadora Comercial del Palmito SA de CV fue constituida el 5 de abril de 2017 por los socios originales José Roberto Torres Ureña y Joel Alberto Moreno Jacobo, y su objeto social principal era la comercialización de toda clase de productos, materiales, consumibles e insumos para uso en oficina, papelería, útiles escolares. La razón social fue constituida ante la fe del Notario Público No. 127, Rubén Elías Gil Leyva Morales, con sede en Culiacán, Sinaloa.

Información tomada de La Chispa Noticias

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...