InicioMéridaCon su legado, Víctor Cervera contribuyó en la construcción del Yucatán del...

Con su legado, Víctor Cervera contribuyó en la construcción del Yucatán del siglo XX

Published on

spot_img

*Los diputados Gaspar Quintal y Karla Franco señalaron que existe una deuda histórica con Víctor Cervera de darle el lugar que se merece en la historia de la entidad.

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2022.- En el marco del 18º aniversario luctuoso del gobernador Víctor Cervera Pacheco, los diputados del PRI, Gaspar Quintal Parra y Karla Franco Blanco, aseguraron que su legado y su visión a futuro contribuyó en la construcción del Yucatán del siglo XX, por lo que existe una deuda con él de darle el lugar que se merece en la historia del Estado.

Precisaron que Víctor Cervera y los gobernadores socialistas Felipe Carrillo Puerto y Salvador Alvarado edificaron la historia contemporánea actual y el desarrollo económico y social de nuestra sociedad, por lo que su ejemplo debe servir de inspiración para construir el Yucatán del siglo XXI.

El coordinador de la Fracción Legislativa del PRI, Gaspar Quintal, quien fue Oficial Mayor y Secretario General de Gobierno durante la administración de Víctor Cervera, recalcó que no sólo se le recuerda por sus políticas públicas de vanguardia y por las grandes obras que impulsó, sino porque formó a políticos que han hecho importantes aportaciones a nuestra democracia.

“La obra de Víctor Cervera es tan basta que no se puede limitar a su último periodo de gobernador, pues con una trayectoria de 40 años en el servicio público nacional, formó a muchos políticos que siguen influyendo en la vida democrática de México”, sostuvo.

Su legado es tan grande, recalcó, que incluso concluyó el reparto agrario iniciado por Emiliano Zapata en la revolución mexicana, y que fue vital para el desarrollo de las mujeres y los hombres del campo.

Gaspar Quintal y Karla Franco acudieron a la ceremonia organizada por el PRI en honor a Víctor Cervera en la Casa del Pueblo, en donde acompañaron a sus familiares, amigos y colaboradores para recordar su trayectoria y obra.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...