InicioPolicíacasConfundieron a un anciano con un venado y lo mató un compañero...

Confundieron a un anciano con un venado y lo mató un compañero de batida

Published on

spot_img

DZEMUL, YUCATAN, 22 de enero de 2023.- Un sujeto que tenía 81 años de edad, de 80 años de edad, pereció hoy en montes de este municipio al recibir el disparo de la escopeta de otro individuo quién lo confundió con un venado cuando junto con otros vecinos participaban en cacería.

Los informes a la mano indican que este trágico hecho ocurrió esta mañana al filo de las 11.00 horas cuando los cazadores estaban tras las huellas de una presa en las cercanías de la comisaría de “San Eduardo”, en cierto momento, el senecto que se llamaba J. SILVANO K., se movió entre los matorrales y su compañero de batida, JORGE T. X., de 65 años, creyó que era un ciervo y accionó su arma de fuego, uno de cuyos proyectiles impactó en el cuerpo del ahora occiso y le ocasionó severas heridas que posteriormente le quitaron la vida.

Al darse cuenta de lo que sucedió, dicho cazador gritó para pedir auxilio a los otros, los cuales acudieron en caliente, cargaron al herido cargaron para sacarlo aún con vida a un sitio más accesible y tras avisar al 911 del percance, más tarde llegaron agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Dzemul (PMD), pero el anciano ya estaba muerto.

En tal sentido, los uniformados pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos empleados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes.

.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...