InicioMunicipiosContinúa la búsqueda exhaustiva de Don Juan de Kaxatah, Motul.

Continúa la búsqueda exhaustiva de Don Juan de Kaxatah, Motul.

Published on

spot_img

MOTUL.- Por cuarto día continúa extraviado Don Juan Canul, de 84 años de edad, por lo que sigue la búsqueda con amplio operativo para localizarlo, luego de extraviarse desde el pasado 18 de diciembre pasado.

Elementos de la policía municipal de Motul, Policía Estatal , PEI, Policía Municipal de Cacalchen, Policía de Suma, Policía de Dzilam González y paramédicos municipales, desde temprana hora implementaron un operativo de búsqueda para localizar a “Don Juan” en montes cercanos a la comisaría motuleña de Kaxatah.

Los familiares del señor desaparecido indican que salió de su casa con rumbo a su parcela por la mañana del 18 de diciembre y hasta ahora no saben de su presencia.

“Don Juan”, tiene 84 años de edad y temen que se haya perdido en montes aledaños que harían más difícil su localización o se encuentre herido.
La policía municipal, vecinos, amigos y familiares se encuentran localizando al señor desde el momento que lo reportaron como desaparecido pero sin éxito alguno.

Por su parte, el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo giró instrucciones a los elementos de seguridad para darle prioridad a este caso y no bajar los brazos hasta que sepan algo de “Don Juan”.

Si tiene alguna información sobre este caso favor de comunicarse al número 911 o con los familiares al 991 134 4726 son su nieta Suemy.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...