InicioQuintana RooCrimen de conocido restaurantero cimbra a Cancún

Crimen de conocido restaurantero cimbra a Cancún

Published on

spot_img

El crimen de conocido, veterano restaurantero en Cancún, Quintana Roo anoche viernes 4 de noviembre cimbró de nuevo a la ciudad, donde la violencia y el crimen organizado sentaron sus reales.

Se trata de Francisco ‘C’, alias “El Cejas”, asesinado de dos balazos en la coctelería llamada “Mr. Pampas”, en el destino turístico    del norte de Quintana Roo.

La mortal agresión armada ocurrió frente a los comensales del establecimiento, uno de los más antiguos de la comunidad.

¿Cómo ocurrió el homicidio de “El Cejas” en Cancún?

La víctima se encontraba como cliente del restaurante, el cual se ubica en la Supermanzana 4 A, sobre la avenida Bonampak, cuando anoche fue asesinado en el interior del lugar por otro comensal.

De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 22:20 horas “El Cejas” y otro sujeto comenzaron una discusión, aparentemente, porque Francisco ‘C’ estaba viendo a la esposa del otro hombre, lo que originó sus reclamos.

Testigos indicaron que el presunto responsable sacó una arma de fuego y disparó contra el restaurantero, ante la presencia de otros clientes y personal del lugar; posteriormente, escapó del establecimiento, según citó milenio.com

Primeras indagaciones de la Fiscalía 

Al sitio llegó una ambulancia de la empresa RIM, y los paramédicos que confirmaron la muerte del hombre tras el ataque a disparos.

Después llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Quintana Roo para levantar indicios y retirar el cuerpo, y confirmaron que el homicidio derivó de una discusión al interior del restaurante “Mr. Pampas” y del inicio de una carpeta de investigación.

Fuentes de la Fiscalía dieron a conocer que una de las líneas de investigación es una posible extorsión por el cobro de derecho de piso, aunque no descartan otras causas.

El restaurante de “El Cejas” es uno de los más antiguos de Cancún, con 35 años de vigencia, y se encuentra en el icónico Mercado 28 del destino turístico quintanarroense. (Diario de Yucatán)

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...