InicioPolicíacasCuatro jóvenes amigas murieron en un terrible accidente vial causado por asaltantes

Cuatro jóvenes amigas murieron en un terrible accidente vial causado por asaltantes

Published on

spot_img

Mariana Bermejo Villa, María del Carmen Rojas Ríos, Juliana y Karen Corona Jaime, son los nombres de las víctimas de la tragedia

Un momento de diversión para cuatro jóvenes amigas se convirtió en una verdadera tragedia para sus familias, pues cuando las chicas circulaban por una carretera de Guanajuato la maldad de unos asaltantes desconocidos provocó que tuvieran un fatal accidente vial en el que todas murieron, dejando dolor para todos aquellos que extrañarán a Mariana Bermejo Villa, María del Carmen Rojas Ríos, Juliana y Karen Corona Jaime, quienes tenían entre 18 y 20 años de edad, sueños y toda una vida por delante. 

Los terribles hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 22 de enero, sobre la Carretera Federal 1110 Pénjamo-La Piedad, en el tramo Pénjamo-Abasolo. El fatal accidente fue provocado por ladrones, que suelen colocar piedras y palos en el camino con el propósito de que los automovilistas se detengan a retirarlas y en ese momento asaltarlos. Pero para las jóvenes fue una trampa mortal.

Ellas viajaban en una motocicleta color azul, no lograron esquivar las trampas de los asaltantes, por lo que la conductora perdió el control de la unidad y las cuatro salieron disparadas. Quedaron en el piso, pero la velocidad con la que viajaban los automovilistas, aunado a otros factores como la poca visibilidad que hay en la carretera a esa hora, provocaron que fueran atropelladas en varias ocasiones. Esto provocó que sus cuerpos quedaran aplastados.

En ese momento circulaba una patrulla de la Policía Municipal de Pénjamo y sus tripulantes vieron los cuerpos tirados sobre el asfalto de la carretera, por lo que los elementos descendieron de la unidad y vieron que las jóvenes ya habían perdido la vida, procediendo a acordonar el área, para realizar las diligencias correspondientes. https://d-1118636391216638655.ampproject.net/2301041800000/frame.html

Debido a que las personas que circulaban por la zona notaron la presencia de la patrulla, en redes sociales circuló el rumor de que la unidad policiaca las había atropellado, algo que fue desmentido por la dirección general de Seguridad Pública de Pénjamo.

También en redes sociales circularon condolencias a las familias de las jóvenes amigas, además de fotos para darles rostro a las víctimas colaterales de las personas que se dedican a despojar al prójimo de lo que con trabajo gana.

Salomón Jara reconoce que no hay condiciones para mantener a agresor de la saxofonista María Elena Ríos en prisión domiciliaria

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...