InicioEspectáculos y SocialesDE AKIL Y FELIPE CARRILLO PUERTO, HASTA LOS ESTUDIOS DE MARVEL

DE AKIL Y FELIPE CARRILLO PUERTO, HASTA LOS ESTUDIOS DE MARVEL

Published on

spot_img

El rapero, productor y músico Yaalen K’uj, oriundo de Akil, ha sido agregado como parte del soundtrack oficial de una de las películas más esperadas del año “Wakanda forever” con el tema “Laayli’ Kuxa’ano’one”.

Por otra parte, el cantante de hiphop en lengua maya PatBoy de la comunidad de Pino Suárez en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y el colectivo ADNmaya participaron en el soundTrack de la película WakandaForever de Marvel, muchísimas felicidades y pensar que hace diez años atrás los exponentes de la música hiphop en la ZonaMaya fueron burlados, señalados y criticados por su misma gente, hoy hacen historia.

Recordemos que la película ha incluido a gran medida de la cultura indígena propia de nuestro país, con personajes interpretados por mexicanos, siendo Tenoch Huerta el más sonado por su papel como “Namor”, sin embargo también destaca el actor Campechano Josué May a quien se le escuchó hablar en lengua maya en la alfombra roja de la película.

Sin duda México estará en el foco del mundo entero y saber que un Carrillo Portence y un Akileño formarán parte de este gran evento nos llena por mucho, de orgullo y pasión por nuestra gente.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...