InicioMunicipiosDecomisan droga y detienen a 2 en Dzidzantún

Decomisan droga y detienen a 2 en Dzidzantún

Published on

spot_img

DZIDZANTUN, Yucatán, 19 de enero de 2023.- Elementos de la Fiscalía General de la República en coordinación con policías estatales y el apoyo de las fuerzas armadas, realizaron durante muy temprano de este día, un operativo antidrogas, con la detención de una persona.

Las acciones se realizaron en las primeras horas de esta mañana en un predio cercano a la Secundaria “Hermelinda Cetina Gómez” de esta

Policías ingresan a una persona detenida al vehículo

cabecera municipal de Dzidzantún, sobre la calle 21 entre 2 y 2A, acceso principal a la ciudad que conecta con el municipio de Dzilam González.

De acuerdo a las primeras versiones, trascendió de la detención de una mujer A.O., al parecer dueña o responsable del predio donde se realizó, después de una denuncia ciudadana que derivó en un orden de cateo obsequiada por el juez correspondiente.

También se difundió la detención otra persona de sexo masculino con las iniciales E.P., a quienes se les decomisó presuntamente mariguana, cocaína y cristal que vendían en la comunidad, mayormente a jóvenes.

De acuerdo a los vecinos, las denuncias se dieron por los constantes problemas que se registraban en el lugar por la comercialización del enervante, lugar que ya era bien ubicado por la comunidad dzidzantunense.

Durante el operativo fue cerrada el acceso a la arteria a fin de evitar se entorpecieran las diligencias pero después se tuvo que dar acceso por estar en la entrada a la comunidad sobre la carretera Dzidzantún-Dzilam González.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...