InicioQuintana RooDeja CFE sin agua al aeropuerto de Cancún, Ponen cubetas en los...

Deja CFE sin agua al aeropuerto de Cancún, Ponen cubetas en los baños

Published on

spot_img

CANCUN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste) .- Desde el lunes el Aeropuerto Internacional de Cancún sufre de desabasto de agua, debido a cortes de energía por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Así lo dio a conocer la concesionaria Aguakan, en un mensaje emitido en redes sociales el día de ayer: “AVISO, @DHCAGUAKAN informa lo siguiente: Por cortes de energía por parte de CFE en Planta Aeropuerto, Zona de Captación 3 y Cárcamo #9 y 10#, las siguientes colonias podrán experimentar baja presión o falta de agua”.

El mensaje fue publicado acompañado de una imagen, en la que se leen todas las zonas que desde ayer tienen problemas con el suministro de agua.

Usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún reportaron hoy desde temprano, la falta de agua en los sanitarios del aeropuerto, el cual se encuentra concesionado a la empresa Aeropuertos del Sureste (Asur).

Las quejas señalan que siendo este aeropuerto uno de los de mayor tráfico de pasajeros en el mundo, como es posible que la empresa que lo administra no tenga como solucionar un problema tan básico como lo es el suministro del agua.

Las imágenes compartidas por los usuarios, muestran como los trabajadores del aeropuerto colocaron cubetas con agua en los baños, para el aseo de los usuarios.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...