InicioDenunciaDenuncian prepotencia de la SSP

Denuncian prepotencia de la SSP

Published on

spot_img

Este miércoles, en un hecho de tránsito que se registró en el Anillo Periférico de Mérida, una empleada administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán SSP Yucatán intimidó a un ciudadado de manera prepotente al mencionar que “con mis contactos. no importa que ambos vehículos se vayan al corralón, ya que puedo sacar el mío al día siguiente”.

Esta declaración la hizo frente al Perito de Tránsito Fernando Alberto Tzuc Narváez, quien de forma respetuosa y profesional le dijo a la empleada de la corporción estatal, que tuviera mucho cuidado con sus comentarios, ya que no se estaba manejando de forma ética y profesional.

Lo anterior ocurrió e un hecho de tránsito, en el que el vehículo involucrado que resultó propiedad de su hijo carecía de seguro y que al intentar llegar a un arreglo por parte del otro conductor, quien si contaba con el seguro, comenzó a amenzarlo de manera prepotente.

La persona antes señalada que dijo llamarse Rosario Castillo Alvarez y que es empleada del área registro control y expresó abiertamente que no le importaba no llegar al arreglo, porque sus contactos en la SSP le podían ayudar. Al principio de la conversación que se convirtió en amenzas, no quería identificarse con los propios policías de la Secretaría, quienes le solicitaron proporcionara su nombre.

Es impresionante el nivel de prepotencia y forma de manejarse de esta servidora pública qué, haciendo uso de su posición llega a querer intimidar a los ciudadanos ante hechos de tránsito. La mujer, al ser evidenciada, decidió esconderse y salir huyendo del sitio del percance.

El ciudadano con pleno conocimiento y derecho, interpuso la denuncia correspondiente, ante la Secretaria de Seguridad Pública.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...