InicioPolicíacasDesaparece jovencita en el Centro de Mérida

Desaparece jovencita en el Centro de Mérida

Published on

spot_img

Familiares de la menor no tienen noticia de ella desde el día de ayer y fue vista por última vez en el Centro de la ciudad 

Una jovencita de nombre Glendi Patricia Heredia Hernándezde 17 años de edad cuyos familiares no tienen noticia de ella desde ayer, pidieron apoyo de las autoridades, para dar con su paradero, por lo que las autoridades activaron la correspondiente Alerta Amber.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía, Glendi Patricia fue vista por última vez en el Centro de la ciudad y hasta ahora no se tienen datos sobre su paradero. Si usted tiene información que permita llevar a ella, comuníquese a los números 800-00-26-237, también al 9999-30-32-88 que es directo, o bien al 9999-30-32-50 con extensión 41164.

La ficha de búsqueda emitida por las autoridades indica que la última vez que se vio a esta muchacha vestía una blusa rosada de manga corta con estampado de sandías, un short de mezclilla blanco, llevaba una mochila gris, y usa lentes de armazón blanco.

Glendi Patricia es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 metros de altura, tiene el cabello ondulado, corto y de color negro, ojos color café, y como señas particulares tiene una cicatriz en el lado derecho del abdomen y acné en el rostro.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...