InicioPolicíacasDesapareció en el mar, pero no le informaron a su viuda

Desapareció en el mar, pero no le informaron a su viuda

Published on

spot_img

MÉRIDA, Yucatán.- Luis Fernando Canto May cambió la tierra de antiguos plantíos de henequén para ir a la inmensidad del mar, donde presuntamente murió sin que hasta ahora su cuerpo aparezca.

El infortunado hombre, quien iba a bordo del barco Marlín IV, a cargo del capitán Manuel Mex, cayó el mar el sábado 10 de septiembre, pero nunca le informaron a su esposa, María Carolina Mex May.

La mujer originaria de Kimbilá se enteró apenas el 15 de septiembre, cuando un primo le contó lo que había sucedido y le dijo también que ayer por la tarde el barco atracaría en Yucalpetén.

La esposa se trasladó hasta los muelles de Yucalpetén, donde le preguntó al capitán del barco, Manuel Mex (originario de Yokdzonot), quien de mala manera le informó que Luis Fernando cayó al mar y no encontraron el cuerpo.

Luis Fernando cayó al mar en la noche y presuntamente la Marina lo buscó sin éxito. De esto no informaron ni siquiera a las autoridades portuarias o marítimas.

Hoy a las 9 de la mañana citaron a la señora Carolina para que le informen lo que procede, pero ella está muy molesta por la forma en que se manejó el caso de su esposo, quien permanece en calidad de desaparecido mientras no aparezca el cuerpo.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...