InicioNacionalDesastre en el Aeropuerto de Tijuana por cuarto día consecutivo

Desastre en el Aeropuerto de Tijuana por cuarto día consecutivo

Published on

spot_img

Tras las condiciones climáticas del pasado viernes Volaris canceló casi 200 vuelos con casi 35 mil afectados, frustrando la navidad de cientos de personas.

La fuerte neblina impidió la llegada y salida de decenas de vuelos, lo que frustró la Navidad de cientos de personas que se quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Por al menos cuatro días consecutivos, el Aeropuerto registró caos en vuelos de llegada y salidas y en la entrega de maletas a los viajantes.

Las afectaciones que se habían generado desde el viernes 23 hasta el lunes 26 de diciembre consistían en más 90 cancelaciones de llegadas y más de 94 de salidas, según dio a conocer el Administrador del Aeropuerto de Tijuana, Eduardo González, quien además confirmó que habrían sido afectadas casi 35 mil personas.

Tres días después de que inició la cancelación de vuelos con llegada o salida en Tijuana, por parte de la aerolínea Volaris, la empresa atribuyó la situación a las condiciones climáticas.

“Las condiciones climáticas que se han presentado en diversas partes del país han causado demoras y cancelaciones de varios vuelos en toda la red Volaris. Estamos trabajando sin descanso para recuperar estas afectaciones operativas y llevar a nuestros clientes de manera segura a su destino. Esperamos que la situación que hemos vivido estos últimos días quede solucionada a la brevedad”.

Mientras tanto los testimonios compartieron sus quejas en redes sociales afirmando que la atención al cliente fue pésima pues no había gente laborando en las terminales e incluso tenían problemas en encontrar su equipaje documentado.

En el sitio se vio a gente durmiendo en el piso, y es que las salas de espera se convirtieron en dormitorios, pues mientras unos dejaban todo y regresaban a casa, muchos otros permanecieron en la terminal aérea hasta este lunes, en espera de una solución.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...