InicioInternacionalDetenido un hombre que intentó asesinar a a la ex presidenta Cristina...

Detenido un hombre que intentó asesinar a a la ex presidenta Cristina Kirchner en la puerta de su casa

Published on

spot_img

Fue detenido un hombre que intentó asesinar a la ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, en la puerta de su casa. El hombre de nacionalidad brasileña fue reducido y posteriormente identificado como Fernando Andres Sabag Montiel (35 años). Todo ocurrió el jueves pasadas a las 21 horas, en el momento en el que la ahora Vicepresidenta llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta tras presidir una sesión en el Senado.

El hecho, que quedó registrado en videos impactantes, se produjo la noche del jueves, minutos después de las 21, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, en el momento que la Vicepresidenta regresaba a su departamento luego de cumplir con actividades en el Senado.

Desde el entorno de la presidenta de la Cámara Alta confirmaron a este medio que CFK no se encuentra lastimada.

“El ataque a Cristina Kirchner es el más grave desde que hemos recuperado nuestra democracia”, señaló el presidente Alberto Fernández en un mensaje difundido por cadena nacional.
Las imágenes captadas por canales de televisión y especialmente por particulares que estaban en la zona son elocuentes: allí se puede ver (y escuchar) cómo un hombre se acerca y a pocos centímetros de la cabeza de la ex Presidenta de la Nación gatilla un arma de fuego que no ejecuta el disparo. Recién entonces reacciona el personal de seguridad y logra reducir al individuo
¿Quién es el agresor? Según precisaron fuentes oficiales, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y nacionalidad brasileña. Es una persona que reside en el barrio porteño de Villa del Parque y según surge de registros comerciales está inscripto como trabajador dedicado al “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar”.
La compañía Uber anunció oficialmente que el sospechoso no presta servicio para la aplicación
¿Con qué arma intentó gatillarle a CFK? El hombre de 35 años intentó dispararle a la Vicepresidenta de la Nación con una pistola bersa apta para el disparo según fuentes judiciales. Tenía cinco balas en el cargador, precisaron fuentes de la investigación. El dato también fue confirmado por el Presidente durante la cadena nacional. Fue reducido por las fuerzas de seguridad pocos segundos después de haber intentado dispararle a la cabeza a la titular de la Cámara de Senadores
El agresor tenía antecedentes.

Fernando André Sabag Montiel, de 35 años, nacido en Brasil, vecino de Villa del Parque, el acusado de intentar asesinar con un arma a la vicepresidenta Cristina Kirchner, guarda un oscuro antecedente en su historia: fue encontrado en 2021 con un cuchillo en su auto. En aquel momento, se le formó una causa en su contra que fue archivada.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...