InicioPolicíacasDetienen a joven madre tras cateo antinarcótico en Peto

Detienen a joven madre tras cateo antinarcótico en Peto

Published on

spot_img

Peto, Yucatán; 20 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron hoy una orden de cateo en un predio de Peto donde se aseguraron drogas naturales y sintéticas.

En la vivienda ubicada en la calle 17 por 34 y 36, fue detenida una mujer de 23 años por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

Con ella se encontraban sus dos hijos de cuatro años y de dos meses de edad, quienes al momento del cateo fueron resguardados por elementos de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP, para posteriormente quedar al cuidado de la abuela materna.

Las pesquisas por el presunto delito de narcomenudeo se derivaron de una denuncia ciudadana anónima al número 089 del C5i de la SSP.

Los agentes de la Policía Estatal de investigación (PEI) en coordinación con el Ministerio Público, reunieron los datos de prueba con los que integraron la carpeta de investigación, con base en la cual un Juez de Control otorgó la orden de cateo.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...