InicioQuintana RooDetienen a seis sujetos armados y con droga

Detienen a seis sujetos armados y con droga

Published on

spot_img

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- En dos hechos diferentes, autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron en Playa del Carmen, a seis sujetos con armas de fuego y drogas.

La primera detención fue la de José “N” de 26 años de edad, procedente de Chiapas, Edgar “N” de 23 años originario de Durango, Agustín “N” de 35 años y Oscar”N” de 26 años, ambos procedentes de Tabasco, en la avenida Primera entre calles 12 y 14.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando intercambiaban bolsitas de marihuana y tras una inspección de seguridad les encontraron un arma de fuego corta y abastecida con 5 cartuchos útiles y 31 bolsitas con marihuana.

La siguiente detención fue hecha en la Quinta Avenida con calle 10, en donde policías turísticos se percataron de un sujeto que sostenía con las manos varias bolsitas con vegetal verde y seco, por lo que le marcaron el alto y se aproximaron.

Tras una inspección de seguridad a quien se identificó como José “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco, los oficiales encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego con 7 cartuchos útiles y 20 bolsitas con marihuana, por lo que fue asegurado.

En ambos casos, los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...