InicioPolicíacasDETIENEN EN TIZIMÍN A PRESUNTOS INTEGRANTES DEL CJNG

DETIENEN EN TIZIMÍN A PRESUNTOS INTEGRANTES DEL CJNG

Published on

spot_img

TIZIMÍN.- Tres presuntos integrantes de un Cartel de Jalisco, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en Tizimín tras ser denunciados por habitantes de la comunidad de Chan Cenote, comisaría de Tizimín.

Según se informó la detención ocurrió el pasado fin de semana luego de varios reportes por parte de los habitantes. Agentes policíacos encontraron a las personas en la calle y, al verlos de manera sospechosa, los sometieron para una revisión.

Durante la revisión oficiales les encontraron droga y una pistola calibre 9 milímetros, con 12 cartuchos útiles y uno más listo para ser usado.

Los denunciantes dijeron que los individuos llegaron hace unos días a establecerse en la comunidad y los veían portando armas de fuego. Además los amenazaban para que consumieran la droga que vendían.

Incluso les enseñaban fotografías de un sujeto amordazado y maniatado de pies y manos, así como un vídeo donde tableaban a otros sujetos, indicando que de negarse sufrirían las mismas consecuencias ya que ellos pertenecían al Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Ante el temor, deciden denunciarlo y al ser ubicados, uno se identificó como Jordán Enrique B.C., de 28 años de edad, quien portaba un arma de fuego, además de 16 dosis de marihuana y una bolsa con varias dosis de cristal.

El segundo dijo ser José Enrique A.T., de 25 años, quién tenía en posesión 48 dosis de marihuana y 24 dosis de cristal, ambos del estado de Quintana Roo, los que en todo momento se portaron impertinentes y agresivos con los oficiales de la policía municipal.

Durante la revisión, llegó una mujer que trató de impedir el arresto, fue identificada como Yosizabeth H.M., de 24 años, originaria de Huimanguillo, Tabasco, la que tenía 26 dosis de marihuana y una bolsa para varias dosis de cristal.

De igual forma al verificarlos en el sistema los tres cuentan con historial delictivo, y los tres indican ser parte de una célula de narcomenudeo de Quintana Roo.

Por lo anterior fueron abordados en las unidades y fueron trasladados al cuartel Morelos donde quedaron a disposición del departamento jurídico para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Valladolid.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...