InicioQuintana RooDetienen en Veracruz a sujeto que participó en la ejecución del gerente...

Detienen en Veracruz a sujeto que participó en la ejecución del gerente del club de playa Mamitas

Published on

spot_img

CANCUN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- Capturan en Veracruz a Luis J., quien era buscado por su probable participación en la ejecución del gerente del club de playa Mamitas en Playa del Carmen, el pasado 25 de enero.

Gracias a los trabajos de inteligencia realizados por agentes de investigación, se logró ubicar al ahora imputado en el estado de Veracruz, por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía veracruzana, para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía de Investigación del estado de Veracruz, realizaron el operativo para detener a Luis “J”, quien será trasladado a Quintana Roo, para presentarlo ante la autoridad judicial que lo requiere.

Cabe recordar que el pasado 1 de marzo, autoridades que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, detuvieron a Wilber “U”, alias “El Molusco”, quien, se presume, es uno más de los participantes en este hecho, quién, además, ya se encuentra vinculado a proceso.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...