InicioPortadaDierctivos de la Alianza de Camioneros se quedan con el dinero del...

Dierctivos de la Alianza de Camioneros se quedan con el dinero del Gobierno

Published on

spot_img

Socios de la Alianza de Camioneros denuncian manejos y cambios sin consultar a todos los asociados, “al grado que en un momento dado armaron otra sociedad, sin que nosotros nos enteremos, porque no habían asamblea por pandemia y de ahí se agarran ellos y dijeron que el gobierno del estado les exigió, cosa que nosotros averiguamos y no es cierto”, denunció Claudia Ramírez Ojeda, una de las socias de la empresa.

Todo parece indicar que hay diferencias entre los socios de la Alianza de Camioneros, ya que un grupo acusa de instaurar cambios sin consultar a toda la asamblea, pues según se argumenta, para que la Alianza pueda acceder al fideicomiso del gobierno estatal deberá cambiar su figura jurídica dando paso a una sociedad anónima promotora de inversión o SAPI, por sus siglas.

Según los quejosos, no todos están de acuerdo ya que con estos cambios algunos serán socios “b” y otros socios “A”, pero solo estos segundos tendrán voz y voto en las decisiones.

También los quejosos argumentan que la llamada nueva directiva ha dicho que el gobierno del estado no está al día en el pago del fideicomiso, pero según el resto de los socios no es cierto pues con documentos en la mano pueden demostrar que el gobierno está al día en los pagos, pero los socios no reciben ese dinero desde abril.

“Yo tengo el estado de cuenta de cuanto se le ha depositado a la alianza de camineros desde el 2021 hasta ahora el 2022, según ellos que el gobierno del estado no les está pagando, que se atrasa no cumple, pero yo tengo ahorita las fichas de depósito y las cantidades exactas de cuanto el gobierno deposita, y el gobierno del estado esta al día, solo debe la segunda quincena de octubre, pues quincenal paga, y a nosotros desde abril no nos llega el subsidio”…sentenció Claudia Ramírez.

Según los mismos socios se ha tratado de llegar acuerdos pero sin éxito, pues algunos no se sienten con las mismas garantías que reciben unos cuantos.

“Como nosotros nos negamos a eso él nos citó a una junta donde iban a escuchar nuestras inconformidades fuimos a la junta el tesorero se alteró y abandonó la sala de juntas”…acotó.

Al reportero también le compartieron las rutas que atienden la Alianza y las condiciones en las que ahora están las unidades, pero eso será en otra entrega que se aborde

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...