InicioTecnologíaDile adiós para siempre a Netflix, HBO y Disney: 3 canales de...

Dile adiós para siempre a Netflix, HBO y Disney: 3 canales de Telegram para ver películas gratis

Published on

spot_img

En el mundo de Telegram existen algunos canales donde podemos visualizar películas gratis y con catálogos mucho más extensos que el de Netflix.

Con la pandemia los servidores de stream fueron los más beneficiados, entre ellos, el gigante del stream Netflix que al día de la fecha es una de las plataformas más utilizadas para visualizar películas y series desde la comodidad del hogar. Estas aplicaciones como Netflix, solucionan el problema de tener que buscar por la web el contenido pero al ser aranceladas muchas personas no pueden pagarla o quienes las pagan deben cancelar sus suscripciones debido al aumento de precios. Existen maneras por fuera de estos gigantes del stream de ver películas gratis y Telegram tiene algo que ver en esto.

Ver películas gratis puede ser una misión imposible si depende de buscar el contenido en la web. A veces podemos encontrar las películas gratis que queremos pero estas están subidas en una horrible calidad o el sonido no es lo esperábamos pues más de una vez no podemos elegir el idioma o subtitular el contenido. Al parecer en Telegram existe una manera de ver películas gratis sin tener que pagar las aplicaciones como Netflix ni tener que sufrir horas de búsqueda en la web con resultados fallidos.

En el mundo de Telegram existen algunos canales donde podemos visualizar películas gratis como por ejemplo el canal “Solo Cine” en este canal podremos encontrar miles de películas gratis traducidas al español sin necesidad de instalar Netflix ni ninguna de las otras aplicaciones puesto que para acceder al contenido solo debemos unirnos al canal en el cual encontraremos un amplio catálogo para disfrutar sin gastar ni un solo peso.

Otra opción en Telegram es “Películas x Google Drive” en este canal también encontraras una buena cantidad de películas gratis a las cuales acceder sin nada más que unirte a dicho grupo. Netflix posee ciertas comodidades como la elección de idioma y subtítulos pero muchas veces la oferta del stream no es de nuestro gusto por lo cual resulta un enorme gasto de dinero que no terminamos disfrutando. Si alguna de estas opciones de Telegram posee el contenido adecuado podría ser la solución para ver películas gratis y no perder nuestros ahorros.

Por último otra opción mediante la cual podemos evitar Netflix, HBO u otras aplicaciones similares de stream es Películas Full HD. Esta es la tercer manera que podemos encontrar en Telegram de acceder a visualizar películas gratis sin hundirnos en el mundo de las aplicaciones y suscripciones mensuales por demás engañosas ya que muchas veces pagamos por mes y tan solo podemos utilizarlas muy pocos momentos. Telegram es gratuita y además de utilizarse como servicio seguro de mensajería ahora al parecer también puede servir para ver películas gratis.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...