InicioMunicipiosDon juan lleva ocho días perdido en montes de motul

Don juan lleva ocho días perdido en montes de motul

Published on

spot_img

MOTUL.- A más de ocho días de estar extraviado en el monte, se sigue buscando a Don Juan Canul y Balam, quien fue visto por última vez en la comisaría de Kaxatah.
Al principio a Don Juan lo vieron en la comisaría de Mesatunich, a más de 15 kilómetros de su lugar de origen, donde la dieron agua en una casa, y el pasado 18 de diciembre lo miraron en algún lugar de Kaxatah, donde presuntamente volvió, pero no fue localizado.
La Policía municipal de Motul y de la SSP, siguen apoyando a los familiares en la búsqueda de Juan Canul, de 84 años de edad, desaparecido desde hace más de ocho días.
Hasta ahora la búsqueda no ha arrojado pista alguna que logre dar con el paradero del octogenario, se sigue pidiendo ayuda a través de redes sociales.
Después de más de ocho días de salir de su casa y ya no regresar, Don Juan Canul sigue extraviado y mucha gente desde entonces se ha dado a la tarea de buscarlo, pero hasta ahora sin éxito.
Familiares y personal de seguridad pública del Ayuntamiento de Motul no pierden la esperanza y todos los días se organizan para buscar al octogenario.
Por su parte, la familia sigue solicitando ayuda de las personas del rumbo a facilitar cualquier información que puede dar con el paradero.-

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...