InicioDeportesEcuador cayó ante Senegal y es el tercer país eliminado en Qatar...

Ecuador cayó ante Senegal y es el tercer país eliminado en Qatar 2022

Published on

spot_img

El cuadro africano y Países Bajos se llevaron los boletos a Octavos de Final del Grupo A de Qatar 2022.

La victoria sobre Qatar en el partido de inauguración y el buen sabor de boca que dejaron tras el empate contra Países Bajos, pusieron a la Selección de Ecuador con la etiqueta de favorita a llevarse uno de los dos boletos del Grupo A a los Octavos de Final.

Sin embargo, esta noche en el Estadio internacional Khalifa, el sueño se derrumbó y luego de perder ante la Selección de Senegal 2-1, el equipo ecuatoriano se convirtió en el tercer país eliminado de la Copa del Mundo 2022, junto a los anfitriones, que este martes sumaron su tercera derrota del torneo contra la Naranja Mecánica.

El de hoy fue el peor partido de los dirigidos por Gustavo Alfaro en Qatar. El cuadro africano fue mejor en la mayor parte del partido, tuvo el control de la pelota, generó las mejores llegadas de peligro y supo golpear en momentos decisivos.

El segundo definitivo para que los sudamericanos ya no pudieran reaccionar.

El marcador se movió hasta el minuto 44 y gracias a una falta dentro del área cometida por Piero Hincapíe. Ismaila Sarr fue el encargado de cobrar la falta y la hizo válida sobre ya sobre la recta final de la primera mitad poniendo el marcador 1-0 a favor de los senegaleses.

Ecuador respondió al minuto 67 en una pelota parada. Félix Torres, el jugador de Santos Laguna, prolongó de cabeza un centro en tiro de esquina y a segundo poste llegó Moisés Caicedo para emparejar los cartones. Parecía que los ecuatorianos podían darle vuelta a la pizarra.

Pero no fue así, ya que en la siguiente jugada Jeremy Sarmiento cometió una falta. El centro a la altura del punto penal no pudo ser rechazado. Enner Valencia en su intento por despejar el esférico terminó dándole un pase de gol a Kalidou Koulibaly, que no lo desaprovechó y mandó a guardar la pelota al minuto 70.

Ya no hubo reacción de los sudamericanos, que pese a llenar el área de Mendy con centros, no tuvieron una clara para batir al arquero africano, que junto con sus compañeros, salieron con el boleto a la Fase Final y al lado de la Selección de los Países Bajos. (mediotiempo.com)

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...