InicioMunicipiosEDWIN BOJÓRQUEZ ENTREGA PATRULLAS Y MOTO PATRULLAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD DE...

EDWIN BOJÓRQUEZ ENTREGA PATRULLAS Y MOTO PATRULLAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD DE KANASÍN

Published on

spot_img

El alcalde Edwin Bojorquez Ramírez entregó esta tarde 11 moto patrullas y 3 patrullas a la Dirección de la H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 a fin de reforzar la seguridad y protección de las familias kanasinenses.

La entrega de estas unidades requirió una inversión de $4.8 millones, los cuales fueron erogados con recursos propios del Ayuntamiento de Kanasín, gracias al buen manejo de las finanzas municipales.

“Hoy estamos reforzando la seguridad en Kanasín y con estas nuevas unidades queremos garantizar una mayor protección para las familias del municipio. Estamos dando pasos importantes en infraestructura, en calles, en rehabilitación de parques, en apoyos sociales, entre otros, y todo eso debe de ir de la mano en mayor seguridad”, apuntó el presidente municipal de Kanasín.

Ante la presencia de los integrantes de su Cabildo, del director de la Policía de Kanasín, Luciano Moo Arceo, así como de su esposa y presidenta del Sistema DIF de Kanasín, Raquel Balam Rocha de Bojórquez, el primer edil destacó que “a nivel estatal estamos viendo cambios importantes y mejoras en la Secretaría de Seguridad Pública y Kanasín no puede quedarse atrás. Nuestra Policía Municipal también debe de tener los mejores equipos, mejores herramientas, mejores uniformes y mejores vehículos, pues el municipio crece de manera importante y hoy la seguridad se vuelve una prioridad para nuestra administración y los familias”.

Exhortó a los elementos de la corporación a “trabajar a favor de las familias del municipio, a brindar seguridad para la población, y a conducirse de manera correcta. No olviden respetar a los ciudadanos y a garantizar la paz y seguridad en todo el municipio”.

Reiteró su compromiso de trabajar para brindar las mejores condiciones de seguridad para la población.

Por su parte, el director de la Policía Municipal, informó que las nuevas unidades “serán de mucha importancia para la seguridad pública, pues la corporación podrá trabajar con mejor movilidad y se atenderán con mayor rapidez las llamadas de auxilio y de emergencia que recibamos”.

Al término del evento protocolario, Edwin Bojórquez y los funcionarios ahí presentes hicieron entrega de las llaves de las unidades a los elementos de la corporación.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...