InicioDenuncia“El Ayuntamiento nos bajó 100 mil pesos en mordidas”, denuncia dueño de...

“El Ayuntamiento nos bajó 100 mil pesos en mordidas”, denuncia dueño de Bonampak

Published on

spot_img

Tremendo problema. hay con el Alcalde de Mérida, Renán Barrera y sus equipo de inspectores por cerrar el bar Bonampak, ubicado en el centro de la ciudad

El bar es de la familia Tecnomundo y como emprendedor lo que hacen fomentan el empleo, en otras palabras activan parte de la economía de nuestro ciudad, que hoy sin duda necesitamos, sin embargo el Ayuntamiento de Mérida através de su ejemplar Direccion de Desarrollo Urbano no le quita el dedo al renglón al dueño de este bar, Manuel Montero, exigiendo varios requerimientos para funcionar.

El dueño a manifestado qué lo ha cumplido, pero que luego les buscan otro, dice que no le importa invertir para que este bien su bb, como el lo llama.

Tal parece que en esa dirección lo que menos les interesa es ayudar a que las empresas y negocios estén cumpliendo, y así garantizar los empleos y la activación económica de nuestra amada ciudad.

Además acusa al Ayuntamiento QUE LE BAJARON CIEN MIL PESOS EN MORDIDAS PARA PODER ABRIR. DICE EN SUS REDES QUE AHI SI SE MOVIERON Y EN DOS DIAS QUITARON LOS SELLOS, dijo Manuel Montero.

Este bar y su dueño alzaron la voz y los bares y negocios qué están en la misma situación y por una o otra razón no alzan la voz, están siendo extorsionando por la corrupción qué impera, esto es grave, muy grave y se debe a las relecciones de los alcaldes, así construyen una telaraña de corrupcion e impunidad, hay que rotar para que hayan nueva gente que haga su trabajo con apego a las leyes y reglamentos.

¿SE ACABÓ LA FIESTA?

Luego de despotricar contra las autoridades y de no bajarlas de corruptas, será un dilema para el ya popular bar, reabrir sus puertas, pues el propietario, Manuel M, descargó su enojo en redes sociales por la clausura de su negocio en segunda ocasión.

Aunque las autoridades no han detallado el motivo de su cierre, el sujeto armó polémica en Facebook y expuso el momento en el que personal de Desarrollo Urbano, acudió el pasado fin de semana para cerrarles sus puertas, por segunda vez, la primera fue porque presuntamente cambió una lámina, al menos así lo aseguró, lo que no dijo es que el edificio donde tiene su bar es histórico, cultural y protegido de modificaciones.

Según el quejoso, ésta vez pudo ser por presuntamente tener stripers, lo que, por supuesto negó, pero lo que tampoco dijo es que sube a sus clientes alcoholizadas a bailar “perreo” hasta exponerlas en redes sociales.

Enfermeros, licenciadas, ciudadanos e incluso gente de primera comunión ha sido expuesta en ese bar alcoholizada, ahí no existe la confidencialidad para los clientes y al parecer las autoridades municipales encontraron el motivo prefecto para “acabar” con la fiesta en Bonampak.

Éste equipo, contactó a Manuel M para conocer de propia voz su enojo a través de una entrevista, pero no nos respondió. Otra versión indica que la clausura pudo ser por excedente de ruido, pero eso serán las autoridades quienes lo deslindarán.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...