InicioMunicipiosEL EMPRESARIO ESAÚ VELÁZQUEZ CALIFICA DE ASESINO AL ALCALDE DE PROGRESO JULIÁN...

EL EMPRESARIO ESAÚ VELÁZQUEZ CALIFICA DE ASESINO AL ALCALDE DE PROGRESO JULIÁN ZACARÍAS CURI

Published on

spot_img

Mérida Yuc. Viernes 14/10/2022.- El empresario pesquero Martín Esaú Velázquez Sosa, consejero estatal del grupo Morena y presidente del Club Rotario Satelital en el municipio de puerto Progreso, señaló categóricamente al alcalde Julián Zacarías Curi como homicida imprudencial por lo que será investigado y sancionado con todo el peso de la ley cuando los tiempos lleguen.

Velázquez Sosa, refirió que en esta temporada de captura de pulpo y langosta, se ha presentado múltiples decesos por descompresión y otras complicaciones de salud inherentes a la actividad económica de los hombres mar.

Sin embargo, a pesar que Julián Zacarías ha tenido una Cámara Hiperbarica que pueda resolver la problemática desde el primer día de su administración y que fue donada por el entonces diputado Jorge Carlos Ramirez Marín, no ha hecho intento alguno para instalar o gestionar su activación.

Es de entendimiento colectivo que Zacarías Curi se ha caracterizado por priorizar actividades que resalten su imagen sin ningún sentido o beneficio para la sociedad, por lo que Esaú Velázquez asegura que es culpable por omisión de estas muertes de pescadores y cuando sea alcalde se encargará de investigarlo por asesinato, entre otras lesiones que ha ocasionado al pueblo progreseño.

Para #YucatanPost Luis C.R. con #Copyright

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...