InicioDeportes“EL MAGO” FUENTES FIRMA CON BRAVOS DE ATLANTA

“EL MAGO” FUENTES FIRMA CON BRAVOS DE ATLANTA

Published on

spot_img

Su gran actuación en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) debía tener una recompensa y tras coronarse con los Leones de Yucatán y erigirse como pieza fundamental, la directiva de los melenudos dio a conocer que el antesalista Josh “El Mago” Fuentes fue firmado por la organización de los Bravos de Atlanta y fue invitado al Spring Training 2023, con el objetivo de lograr un puesto en el equipo grande y retornar a las Grandes Ligas

En el 2021, Fuentes fue nombrado en su momento Jugador de la Semana de la Liga Nacional, al batear con un sensacional porcentaje de .500 y lograr romper una marca de impulsar al menos una carrera en siete encuentros al hilo.

“El Mago”, quien ahora presume ser campeón con las fieras, llegó a la cueva el 14 de junio pasado y logró ganarse el corazón de toda la afición yucateca gracias a sus sorprendentes atrapadas a la defensiva, y un poder indiscutible en las muñecas, que fue de gran valor para el Tricampeonato del Sur y la quinta estrella en la historia de los rugidores en la LMB.

Durante su paso por el béisbol mexicano y con el conjunto selvático, Fuentes logró conectar en temporada regular un total de 43 imparables, 10 cuadrangulares y 10 dobles, con un promedio general de .299.

En la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante los Diablos Rojos de México, conectó un bambinazo que la afición yucateca jamás olvidará, ya que en la lucha por el cetro sureño ante los odiados Diablos Rojos del México, con la ventaja en la serie para los pingos 3-2, en el sexto choque, en la capital del país, los Leones llegaron al noveno y último rollo en desventaja en la pizarra 18 por 13.

Empero, Christian Adames se voló la barda con dos compañeros en circulación para poner el partido 18 por 16 y seguidamente Yadir Drake recibió pasaporte y se mantenía la esperanza melenuda.

Entonces, Fuentes se paró en el plato representante el empate y al segundo lanzamiento del relevista escarlata Bruce Rondón, puso a viajar la canica por todo el jardín central, un auténtico bombazo que empató el desafío a 18, lo mandó a episodios extras y mantuvo a las fieras con vida.

Luego, los selváticos se impusieron en las entradas adicionales y al día siguiente conquistarían el tricampeonato del sector, lo demás es historia.

Con el guante, “El Mago” maravilló a más de uno y con jugadas excelsas en la esquina caliente igualmente evitó carreras en contra de la novena yucateca.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...