InicioMunicipiosEl mortal atropellamiento se suscitó en el tramo Mérida-Campeche

El mortal atropellamiento se suscitó en el tramo Mérida-Campeche

Published on

spot_img

Maxcanú, Yuc., a 22 de noviembre 2022.- El operador de un trailer embistió brutalmente a un motociclista y a un mototaxista, falleciendo este último en el lugar de los hechos y el otro quedó con severas heridas.

El mortal atropellamiento se suscitó en el tramo Mérida-Campeche, cuando el chófer con las iniciales D.A.M.G. de 33 años circulaba en la mole de acero no se percató que adelante viajaban un motociclista y un mototaxista a quienes terminó impactando de por alcance.

Al ver lo que había ocasionado detuvo el tractocamión y se comunicó con los servicios de emergencia. Sin embargo al llegar los paramédicos, encontraron al
motociclista sobre el pavimento gravemente lesionado y metros más adelante al mototaxista que después de ser valorado no contaba con signos vitales, desgraciadamente su muerte fue al instante.

Asimismo el caballo de acero y el tricimoto quedaron desbaratados por la fuerza del choque y el arrastre que sobrellevaron.

Policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional arribaron al lugar de la tragedia cerca de la villa de Maxcanú, para abanderar la zona en espera del personal de la Fiscalía y del Semefo para el levantamiento del cadáver, quien hasta los primeros minutos del lunes estaba en calidad de desconocido.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...