InicioDeportesEl mundo aplaude el gesto de Messi y la selección argentina con...

El mundo aplaude el gesto de Messi y la selección argentina con los jugadores de Croacia

Published on

spot_img

La Albiceleste goleó 3 a 0 y definirá una nueva Copa del Mundo. Luego de la polémica tras el triunfo ante Países Bajos, la actitud del plantel albiceleste fue muy celebrada en las redes

Argentina no tuvo problemas en superar a CroaciaGoleó por 3 a 0 y disputará la final del Mundial Qatar 2022. El encuentro no contó con jugadas polémicas ni con actitudes antideportivas como se pudieron ver en el duelo anterior ante Países Bajos y que tanta discusión generó.

Pese a las críticas de los europeos y las dudas de los croatas, donde el diario deportivo más importante del país hizo una absurda denuncia, la actitud de los futbolistas argentinos fue digna de destacar.

Los gestos de Lionel Messi, Ángel Di María y Emiliano Martínez con sus pares croatas se volvieron virales. Así lo retrató la cuenta oficial de Twitter de la FIFA, que publicó una serie de imágenes que muestran el respeto del combinado sudamericano para con los europeos.

La Pulga, luego de su brillante partido en el que marcó un gol histórico de penal y dio otra asistencia, saludó tras el partido a Luka Modric, el emblema croata que buscará a los 37 años dejar en el podio a su selección.

Lo mismo ocurrió con el Fideo, quien lo tuvo de compañero en el Real Madrid, quien lo consoló en el campo del estadio Lusail. Y el propio Dibu Martínez para con el arquero de CroaciaDominik Livaković.

En tanto, ya en rueda de prensa, Lionel Messi se cruzó con el entrenador de Croacia, Zlatko Dalić, quien lo fue a felicitar y el capitán argentino le devolvió el gesto.

Apenas pitó el final del partido el árbitro italiano Daniele Orsato, muchos jugadores albicelestes saludaron a sus pares croatas. Lautaro Martínez, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, entre muchos otros fueron fotografiados dándole ánimo a sus rivales.

Por supuesto, todas estas imágenes fueron muy celebradas en las redes sociales luego de las denuncias previas y críticas hacia el equipo argentino por sus supuestas actitudes poco profesionales ante Países Bajos, en un encuentro de cuartos de final que tuvo pulsaciones altas y cruces de ambos bandos.

Los gestos de repesto de los jugadores de la selección argentina a Croacia:

El saludo de Lionel Messi y Luka ModricEl saludo de Lionel Messi y Luka Modric

Lautaro Martínez consuela a su ex compañero Perisic, otro experimentado jugador croata con pasado en el Inter de MilánLautaro Martínez consuela a su ex compañero Perisic, otro experimentado jugador croata con pasado en el Inter de Milán

El saludo del final de Lisandro Martínez a ModricEl saludo del final de Lisandro Martínez a Modric

De Paul también busco a Modric en el saludo del final, en pleno festejo argentinoDe Paul también busco a Modric en el saludo del final, en pleno festejo argentino

Alexis Mac Allister felicita al arquero de Croacia, Dominik Livakovic, una de las figuras del Mundial Qatar 2022Alexis Mac Allister felicita al arquero de Croacia, Dominik Livakovic, una de las figuras del Mundial Qatar 2022

Rodrigo De Paul saluda a Dejan Lovren, una de las estrellas de CroaciaRodrigo De Paul saluda a Dejan Lovren, una de las estrellas de Croacia

Lisandro Martinez se abraza con Luka ModricLisandro Martinez se abraza con Luka Modric

Otra toma de Lisandro Martinez y Dejan LovrenOtra toma de Lisandro Martinez y Dejan Lovren

Con imágenes de Reuters.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...