InicioInternacionalEl Príncipe William y Kate Middleton también abandonarían la familia real británica

El Príncipe William y Kate Middleton también abandonarían la familia real británica

Published on

spot_img

El enorme conflicto que se está viviendo dentro de la familia real británica, está afectando la reputación del Príncipe William y su esposa Kate Middleton. Esto tiene al ojo público masivamente interesado en lo que estará pasando en los próximos meses, y es así en como varias fuentes afirman que los Príncipes de Gales también estarían abandonando en un futuro sus responsabilidades dentro de la familia real británica.

Con el próximo estreno de ‘Spire’ el libro de memorias del Príncipe Harry, se esperan nuevos y duros dardos contra la monarquía británica, los cuáles estarán apuntando mayormente a dos objetivos: El Príncipe William y Kate Middleton.

Así es como lo han estado afirmando varios medios británicos, quienes ya alertaron a los Príncipes de Gales para que «se preparen para lo peor».

Estos conflictos están sirviendo de base para afirmar que el hijo mayor de la fallecida e íconica Princesa Diana, estaría tomando una pujante decisión de abandonar a la realeza junto con su esposa.

Y aunque esto no está para nada confirmado, es bastante coherente y sobretodo probable. William es uno de los miembros de la realeza que más se ha visto afectado por las graves acusaciones que Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, han hecho en contra de la corona.

Desde acusaciones de racismo, tratos despectivos, luchas internas de poder y otras polémicas, el Príncipe de Gales no se ha salvado de ninguna de ellas.

Mientras tanto, el Rey Carlos III tendrá su coronación oficial como el nuevo rey del Reino Unido el próximo mes de mayo. Su coronación también ha estado envuelta en varios problemas, los cuáles nuevamente se deben a su hijo menor, quien ha puesto una serie de condiciones para que él y su esposa asistan a dicha ceremonia.

Toda esta situación tendría cansada a Kate Middleton, quien es la nueva Princesa de Gales y quién ha sufrido las duras acusaciones que la corona británica ha sufrido durante estos dos años.

Y tú, ¿Que opinas acerca de toda esta polémica que está viviendo la familia real británica?

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...