InicioPolicíacasEL SUJETO QUE CASI MATA A SUS TÍAS EN SAN SEBASTIÁN ERA...

EL SUJETO QUE CASI MATA A SUS TÍAS EN SAN SEBASTIÁN ERA EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO

Published on

spot_img

Era empleado del Ayuntamiento de Mérida Nadir C.R., de 33 años de edad, quien en las primeras horas de este miércoles intentó quitar la vida a sus tías, en una casa de la calle 83 entre 76 y 81de San Sebastián, cerca del Centro de Mérida.

Por ello, el Ayuntamiento informó, a través de un boletín, que fue dado de baja y se colaborará con las autoridades que dan seguimiento a la brutal agresión en contra las mujeres.

Este día dimos a conocer que Nadir, al parecer bajo efectos de alguna droga, llegó a casa de sus tías de 59 y 63 años de edad, y sin motivo alguno las atacó a golpes. Incluso, una de ellas sufrió la pérdida de parte de la nariz, y a la otra le sacó un ojo.

Los vecinos llamaron a la Policía, y el atacante fue detenido, en tanto las dos mujeres recibieron primeros auxilios y se les llevó de urgencia a un hospital.

Al respecto, el Ayuntamiento de Mérida giró un boletín que menciona que “ratificamos nuestro compromiso contra la no violencia y la protección de las mujeres, así como un categórico y firme rechazo a aquellas acciones que menoscaben o violenten sus derechos y su integridad”.

“En relación al lamentable hecho de violencia perpetrado contra dos mujeres, en el suburbio de San Sebastián, se informa que el municipio ha determinado la separación inmediata y ha tomado las medidas y sanciones administrativas contra el presunto responsable”, se detalla en el boletín.

“En todas nuestras direcciones y unidades administrativas nos sumamos al trato digno apegado al Código de ética para el municipio de Mérida, al cual todo trabajador tiene la obligación de seguir por ser parte fundamental de la normatividad interna que rige los estatutos para quienes nos desempeñamos como parte de la función pública”, agrega dicho comunicado, emitido la tarde de este miércoles.

Además, menciona que “el municipio promueve con una fuerte convicción la campaña Cero tolerancia por lo que en este Ayuntamiento no hay cabida para persona alguna que atente contra la integridad física y emocional de otra”.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...