InicioMunicipiosEl yate incendiado en Yucalpetén vale 5 mdp, propiedad de William Casares

El yate incendiado en Yucalpetén vale 5 mdp, propiedad de William Casares

Published on

spot_img

El yate “El Cabo” que se incendió ayer por mañana domingo en “La Marina” ubicada en el puerto de yucalpeten sitio donde estaba resguardado vale cinco millones de pesos.

La embarcación de recreo estaba fondeada cuando surgieron las llamas por lo que vigilantes trabajadores de la zona y vecinos del área dieron parte a los elementos de bomberos para que acudieran a sofocar el siniestro.

Al lugar llegaron Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), oficiales de la Policía Municipal Coordinada y efectivos de la Capitanía de Puerto, así como unidades de bomberos con carro pipas de la base pescador, que se dieron a la tarea de sofocar elincendio

Trascendió que el yate tiene aproximadamente año y medio que se  está ofreciendo en venta, tiene un costo estimado entre 4.5 y 5 millones de pesos, es de William Casares, no se había vendido y prácticamente con este incendio se perdió la esperanza de venta.

Aunque de estar asegurado, este absorvería el pago de la embarcación de recreo, después de las investigaciones correspondientes.

Este hecho causó alarma entre los vecinos de la zona ya que la humareda era visible a gran distancia y tardaron más de una hora los elementos de bomberos en poder combatir el fuego, después se dejó guardia para evitar que las llamas volvieran a tomar fuerza.

No está de más citar que en los últimos meses se han suscitado cuando menos 3 incendios de naves, el barco Lady Godiva que dejó como saldo un muerto, un remolcador y ahora este yate “El Cabo”.

Fotos de Notiprogreso

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...