InicioTecnologíaElon Musk canceló la compra de Twitter

Elon Musk canceló la compra de Twitter

Published on

spot_img

El multimillonario Elon Musk volvió a poner en duda el acuerdo para la compra de Twitter ya que el abogado del empresario envío una carta en la que anuncia que rescindirá el contrato por 44 mil millones de dólares con la compañía.

Bret Taylor , el presidente de la red social, , anunció que el Consejo Directivo va a “emprender acciones legales” para llevar a cabo el acuerdo de compra.

Casi de forma inmediata al anuncio, las acciones de la compañía cayeron hasta un 6% en los movimientos después del cierre y los directivos anunciaron que emprenderán acciones legales.

En la carta del abogado Mike Ringler se anuncia que se rescindirá el contrato por 44 mil millones de dólares debido al incumplimiento de varias disposiciones del acuerdo, entre ellos un pedido de información hecho a la compañía: “Por la presente, el señor Musk ejerce (el) derecho a rescindir el Acuerdo de Fusión y abandonar la transacción”.

Ringler afirmó que Twitter no proporcionó a Musk la información comercial relevante que solicitó: “Twitter ha fallado o se ha negado a proporcionar esta información”, afirmó Ringler.

“En varias ocasiones, Twitter ignoró los pedidos de Musk; algunas veces, las rechazó por razones injustificadas y, otras, afirmó que las cumplía mientras le daba a Musk información incompleta o inutilizable”.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...