InicioTecnologíaElon Musk despidió a los empleados y al director de Twitter en...

Elon Musk despidió a los empleados y al director de Twitter en México

Published on

spot_img

Este viernes, se dio a conocer que el hombre más rico del mundo,  Elon Musk despidió a los empleados de Twitter México.

Elon Musk despidió cerca del 50 por ciento de los empleados de Twitter en el mundo, luego que adquirió la red social hace una semana.

Este viernes, se dio a conocer que el hombre más rico del mundo,  Elon Musk despidió a los empleados de Twitter México.

Con la llegada del multimillonario a la red social, está llevando acabo recortes de trabajadores con el objetivo de reducir costos en la empresa. Ante ello, Twitter envió un correo electrónico a todos sus empleados para darles a conocer esta decisión. Además, anunció el cierre temporal de oficinas.

Y este viernes, se dio a conocer que también empleados de Twitter México han sido despedidos. Aunque se desconoce la cifra oficial sobre el número de personas que habrían perdido su trabajo, ni el tipo de personal.

Cabe recordar que el empresario estadounidense realizó la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares hace una semana. Tras ello, rápidamente comenzó a disolver su junta directiva y a despedir a su director ejecutivo y altos gerentes.

La compra-venta de la red social había generado polémica durante varios meses, luego que Musk, se habría retractado a adquirir la plataforma, debido a varias cuentas falsas (bots).

Sin embargo al final, decidió realizar la compra a la red social, el cual ya está dejando consecuencias en varios países, incluyendo a México.

de la empresa. Posteriormente, su cuenta fue configurada como privada.

Otro que habría sido despedido, es Hugo Rodríguez Nicolat, quien tenía el cargo de director de política pública de Twitter para Latinoamérica y Brasil.

Los despidos masivos en Twitter ha causado la molestia de los ahora extrabajadores en el mundo. Esto debido a la prontitud, por lo que se han llevado a cabo demandas a nivel judicial.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...