InicioEspectáculos y SocialesEmilia Clarke Manifestó Que Lloraba A Lo Largo De sus Escenas Intimas...

Emilia Clarke Manifestó Que Lloraba A Lo Largo De sus Escenas Intimas Con Jason Momoa en Game of Thrones

Published on

spot_img

Emilia Clarke Manifestó, es una actriz, modelo y autora británica, conocida principalmente por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Game of Thrones. Clarke comenzó a actuar en producciones teatrales mientras asistía a la escuela. Uno de sus primeros papeles cinematográficos fue en Drop the Dog, un cortometraje de estudiantes de la Universidad de Londres.

Una de las parejas preferidas por el público fue la que conformaron por muy poco tiempo, Emilia Clarke y Jason Momoa en la serie de HBO Game of Thrones, donde ambos interpretaron a Daenerys Targaryen y Kahl Drogo, respectivamente.

Daenerys Targaryen y Khal Drogo vivieron una arrebatada escena sexual en la primera temporada que a Emilia no le gustó mucho interpretar. Emilia Clarke y Jason Momoa se colocaron como la pareja favorita de la serie, pero a más de una década de su estreno, la actriz de 36 años reconoció que lloraba durante las escenas de sexo.

Game Of Thrones, ha sido una de las series más exitosas en la historia de la televisión, elemento que le hizo ganar notoriedad a cada interprete que participó en la producción.

Emilia Clarke Manifestó Que Nunca Había Realizado Esas Escenas.

Nunca antes había estado en un set de filmación como éste y ahora estoy en un set de filmación completamente desnuda con todas estas personas, y no sé lo que estoy destinada a hacer, y no sé lo que se espera de mí, y no sé lo que quieres, y no sé lo que quiero.

Asimismo, comento algo sumamente interesante. que no era la única que lloraba al grabar las escenas intimas, el propio Jason Momoa terminaba haciéndolo de igual manera. el estaba llorando mas que yo solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que soy con eso por que eso podria haber ido de muchas formas diferentes.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...