InicioPolicíacasEn estado de coma y al borde la muerte el hombre golpeado...

En estado de coma y al borde la muerte el hombre golpeado por la policía de Progreso

Published on

spot_img

Derrame cerebral y fractura de cráneo, se le diagnosticó al señor Roberto Lanz Hernández, quien fue agredido por Policías de Progreso.

Hasta ahora el alcalde Julián Zacarías Curi y su director de Policía, Omar Herrera Cocom, guardan silencio cómplice, de este nuevo caso de brutalidad policiaca de agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.

Este martes la señora Candy Velázquez, esposa de Roberto Lanz Hernández, informó que su esposo sigue en coma y permanece intubado, en el hospital Agustín O’Horán, dónde le dan pocas probabilidades, pero confía en Dios que su esposo reaccione después de que se le practique una cirugía.

“Exigimos justicia para Beto, después de este suceso que ocasionaron los Policías de Progreso que lo trataron de detener sin motivo alguno en un retén” destacó la esposa del agraviado.

Añadió que agentes de la Policía Estatal de Investigación #PEI de la #SSP, ya la entrevistaron y también la Fiscalía General del Estado ya se comunicó con ella, para conocer más a detalle lo que ocurrió, por lo cual sus abogados ya se están encargando del caso.

Incluso mencionó que tiene en su poder videos, antes, durante y después de que su esposo quede inconsciente al ser derribado por los uniformados, lo que se aprecia claramente y que serán pruebas claves que aportarán ante la FGE.

La señora expuso que hasta ahora ninguna autoridad del Ayuntamiento de Progreso, se ha puesto en contacto con ella, pero tampoco espera nada del edil Julián Zacarías Curi a quien tachó como una persona prepotente.

Canal13Yucatán

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...