InicioQuintana RooEncuentran a dos mujeres ejecutadas en el tramo Tulum-Coba

Encuentran a dos mujeres ejecutadas en el tramo Tulum-Coba

Published on

spot_img

TULUM, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- Dos mujeres que fueron privadas de su libertad en el poblado de Manuel Antonio Ay, fueron encontradas sin vida en el kilómetro 5 del tramo Tulum-Coba; junto con un niño de dos años que caminaba junto a los dos cuerpos.

De manera extra oficial, una de las mujeres ha sido identificada como Karla Patricia I. U., y junto con la otra mujer, fue privada de su libertad ayer por la noche en el poblado de Manuel Antonio Ay.

Una hora después, las dos mujeres fueron encontradas sin vida en un paraje solitario a la altura del kilómetro 4 en el tramo Tulum-Cobá, en las cercanías del Gran Cenote Zazil-Ha al sur del municipio de Tulum.

Según se informó, luego de dar aviso del doble “levantón”, un guardia de seguridad escuchó disparos y cuando salieron a ver qué había pasado, encontraron a un menor de 2 años en medio de la carretera y los dos cuerpos sin vida.

Un paramédico se encargó de confirmar que ambas mujeres ya no contaban con signos vitales, y peritos criminalistas se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

En el lugar encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, observando que ambos cuerpos presentaban orificios de bala.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para las respectivas necropsias de ley.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...