InicioEspectáculos y SocialesEnrique Iglesias besó a una fan en un concierto y generó polémica

Enrique Iglesias besó a una fan en un concierto y generó polémica

Published on

spot_img

El cantante español, Enrique Iglesias besó a una fan en uno de sus conciertos en Las Vegas y él mismo compartió el video del apasionado momento.

Enrique Iglesias besó a una fan durante un concierto en Las Vegas, Nevada y generó críticas en la redes sociales.

El mismo cantante español publicó en sus redes sociales el video, donde protagonizó una ardiente escena de besos junto a una de sus fans.

El intérprete de ‘Bailamos’ se presentó en el Resorts World Las Vegas para dar un show. En esta presentación aprovechó para convivir con sus fans y dio accesibilidad para que se acercaran a saludarlo y tomarse fotos con él. Pero la polémica comenzó cuando besó a una mujer.

Así fue el apasionante beso entre Iglesias y su fan

En el video, que el propio cantante compartió en sus redes sociales, se puede ver a Enrique sobre el escenario, vestido con unos pantalones tipo cargo en color negro, camiseta y una gorra a tono. También se ve a una joven arriba de la tarima y aprovechó la oportunidad de estar a su lado y se llevó algo más que una selfie.

Mientras que Iglesias la toma efusivamente y le besa el cachete mientras esta aprovecha para tomarse la foto. Seguidamente la joven, quien lleva un crop top negro y pantalones wide leg amarillo, así como una chaqueta en la mano, voltea la cara y le planta un par de besos en la boca, mientras continúa grabando con su celular. Enrique Iglesias al principio trató de esquivar que los labios de su fan rozaran con los suyos, pero terminaron por darse un beso apasionado, tal como se aprecia en el video.

El cantante de 47 años, también la toma de la cintura como si la abrazara e incluso tocarla en otras partes del cuerpo, pero al percatarse de la zona donde se encontraban sus manos, enseguida vuelve a colocar sus palmas en la espalda de su seguidora, para después apartarla, pero ella lo seguía sujetando con fuerza de la cabeza. Hasta que, logra separarse y se aleja acompañado de un guardia de seguridad.

Aquí el Video

Enrique Iglesias besó a una de sus fans durante un show en Las Vegas. Donde interactuó con sus seguidores de cerca, pero en un video se puede apreciarse que, además del beso, el cantante rozó con sus manos los glúteos de la joven.

El músico español junto al video escribió la frase “Viernes por la noche en Las Vegas”, el cual se volvió viral. Sin embargo recibió cientos de comentarios y reacciones, algunos reprobaron su actitud, señalando que no debió besar y tocar a la fan. Mientras que otros, señalan que la mujer lucía contenta y que incluso disfrutó del beso.

Incluso, los internautas se preguntaron qué habrá pasado por la mente de su pareja, Anna Kournikova, con quien lleva 21 años juntos como pareja y han procreado tres hijos. 

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...