InicioMéridaEntregan reconocimientos en “Celebremos Líbano”

Entregan reconocimientos en “Celebremos Líbano”

Published on

spot_img

En “Celebremos Líbano” se entregaron el reconocimiento “Legado Libanés”, la medalla “Orgullo Libanés” y el Premio Cedros.

Reconocimientos en “Celebremos Líbano” en el salón Beirut, del Club Libanés, con la presencia de Ricardo Dajer Lixa, Presidente del Club; el Alcalde Renán Barrera Concha; Sami N Nmeir; embajador de Líbano en México. Jorge Charruf Cáceres, Presidente del Consejo Coordinador empresarial;  Liborio Vidal Aguilar; secretario de educación pública en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal y Gustavo Rodríguez Vega,  Arzobispo de Yucatán, entre otras personalidades.

Durante la celebración se entregaron el reconocimiento “Legado Libanés”, la medalla “Orgullo Libanés” y el Premio Cedros. Los galardonados son los siguientes:

RECONOCIMIENTO LEGADO LIBANÉS

William Abraham Dáguer, empresario y emprendedor miembro de la comunidad yucateca de ascendencia libanesa. Fue un destacado promotor del pugilismo en Yucatán y en conjunto con su hermano Don Asís Abraham Dáguer, fundó la Ciudad Vicentina para dar albergue a los enfermos y ancianos en total desamparo.

MEDALLA ORGULLO LIBANÉS

Josephine Baroudi Estefano, emprendedora y empresaria desde hace más de 35 años, directora general de la empresa Importaciones Baroudi. “Su sencillez y calidad humana son un poderoso ejemplo para nuestra comunidad y para la sociedad en general”, señaló Ricardo Dájer Lixa sobre la galardonada.

PREMIO CEDROS

David Salomón Rosado, uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos e influyentes en la moda nacional e internacional. Quien ha recibido diversos reconocimientos por su trayectoria, labor y presencia en el mundo de la moda. Creador del Gran Desayuno del Terno, que ha tenido el objetivo de revalorar el trabajo de las artesanas yucatecas.

También a Jorge Alberto Moisés Elías, líder empresarial de Valladolid, director del Comité Promotor de Valladolid (Coprovalsa). Por haber dedicado su vida para impulsar el desarrollo económico y social de la región oriente de nuestro Estado, desempeñando diversos cargos públicos y de representación social y empresarial.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...