InicioDenunciaENVENANA PERROS Y AMENAZA CON UNA NOTA

ENVENANA PERROS Y AMENAZA CON UNA NOTA

Published on

spot_img

Con una nota amenazaron con seguir haciendo daños a sus mascotas, luego de presuntamente intentar envenenarlo dentro su casa, el hecho fue denunciado en redes sociales por uno de los vecinos, quien dijo hay que estar alertas de las personas que solo quieren hacer daño.

Según el relato, uno de los perros de la familia que vive en la calle 81 con 24 y 26 de la Colonia Morelos Oriente, comenzó a sentirse mal, minutos después encontraron una nota en donde le advertían que era el primer aviso, según por no hacer la limpieza de su hogar. Rápido llevar al animal al médico en donde se quedó internado por presunta intoxicación de una sustancia hasta el momento desconocida.

“Vecinos! Sean considerados con la comunidad, el que tiene animales debe ser muy higiénico no se puede ni cruzar poa la escapar debido al mal olor que tiene su casa, no siga contaminando la colonia, y limpie” se lee en la nota que dejaron en la casa.
“esto pasó en la terraza de mi casa, ahí están los perros y ahí les dieron algo, nosotros limpiamos. No sé quién hizo esto, pero limpiamos todos los días, 2-3 veces al día y si tienen algún problema pueden hablarlo. No hacerles daños a los pobres bebés” acotó la afectada.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...