InicioPolicíacasEra de Yucatán una mujer asesinada en una vecindad de Coatzacoalcos

Era de Yucatán una mujer asesinada en una vecindad de Coatzacoalcos

Published on

spot_img

COATZACOALCOS, Veracruz.- La mujer que fue asesinada a puñaladas en una cuarteria el pasado martes 27 de diciembre en la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, se logró establecer era originaria de Mérida, Yucatán.

La víctima respondía al nombre de María Yahaira Oxté, de 41 años, quién llegó a este puerto hace algunos meses para vivir junto a su pareja, quien se presume es el principal sospechoso de este feminicidio.

Los datos policíacos señalan que la mañana del martes 27 de diciembre alrededor de las 7 de la mañana, desde el interior del cuarto donde habitaba se escucharon desgarradores gritos pidiendo ayuda, por lo que una llamada al 911 alertó a la policía.

Sin embargo, cuando los elementos de seguridad llegaron al sitio encontraron el cuerpo de la mujer en un charco de sangre, ya que presuntamente había recibo al menos tres heridas provocadas por arma blanca.

Presuntamente en el calor de la discusión, su pareja sentimental de identidad aún desconocida, le arrebató la vida, pese al hermetismo autoridades ministeriales informaron que el sujeto presunto responsable se encuentra detenido.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense ( SEMEFO), en espera que en los próximos días su cuerpo sea trasladado a Yucatán, para que sus familiares le den el último adiós.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...