InicioDeportes“Es un pobre pendejo”: Le siguen lloviendo fuertes críticas al portero de...

“Es un pobre pendejo”: Le siguen lloviendo fuertes críticas al portero de Argentina

Published on

spot_img

El periodista mexicano Carlos Albert criticó a Emiliano Martínez, guardameta de la Selección Argentina, por sus continuas faltas de respeto

Emiliano Martínez se convirtió en campeón del mundo tras la Final de Qatar 2022, pero el guardameta de la Selección Argentina también se volvió una figura antagónica por sus polémicas celebraciones.

Su gesto obsceno con el Guante de Oro le dio la vuelta al mundo, también se burló de Kylian Mbappé en múltiples ocasiones e incluso rechazó con insultos el sombrero de charro que le ofreció un fanático mexicano.

Por ello, el periodista mexicano Carlos Albert no dudó en criticar las actitudes negativas del portero del Aston Villa, a quien calificó como un futbolista “corriente y vulgar”.

“Nunca había visto a un futbolista tan corriente y vulgar como el portero argentino… Sin apellido porque no tiene madre… No tuvo respeto ni por el uniforme de su Selección… Pobre pendejo”, escribió el exfutbolista profesional.

“DÁSELO A MEMO OCHOA, BOBO”: EMILIANO MARTÍNEZ RECHAZÓ EL SOMBRERO DE UN FAN MEXICANO

Emiliano Martínez ha sido el gran antagonista en los festejos de la Selección Argentina campeona del mundo.

El guardameta del Aston Villa realizó un gesto obsceno frente a las cámaras de televisión, se burló de Kylian Mbappé y, por si fuera poco, discriminó a un aficionado mexicano que tan solo quería obsequiarle un sombrero de charro a Guido Rodríguez.

El fanático mexicano corrió al lado del camión en el que desfiló la Albiceleste en Lusail con la intención de regalarle el accesorio al ex del América por su fuerte lazo con México, pero ‘Dibu’ lo rechazó con groserías.

Con frases como “el sombrero metételo en el orto mexicano”, “tirálo, tirálo” y “dáselo a Memo Ochoa, bobo” fue como el portero rechazó al seguidor azteca. (Fox Sport)

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...