InicioMéridaESCUELAS SE VAN DE MEGAPUENTE POR DÍA DE MUERTOS

ESCUELAS SE VAN DE MEGAPUENTE POR DÍA DE MUERTOS

Published on

spot_img

A partir de hoy más de 609 mil estudiantes de todos los niveles educativos de Yucatán abandonan las escuelas para disfrutar de un megapuente, ya que mañana hay reunión de consejo técnico.

Las clases se reanudarán hasta el jueves 3 de noviembre, según el calendario escolar de la Secretaría de Educación del Gobierno de Yucatán (Segey).

En la mayoría de los casos, el lunes 31 no habrá actividades académicas, pero algunos planteles, sobre todo particulares, organizarán festivales para justificar el día escolar, pues no está marcado dentro de los días inhábiles; si bien el día 01 de noviembre tampoco lo está, prácticamente por tradición es día de asueto, al igual que el 02.

Respecto a la reunión de mañana, el Consejo Técnico Escolar (CTE) analiza y toma decisiones que propician la transformación de las prácticas docentes y facilita que el alumnado logre los aprendizajes esperados.

El actual calendario escolar -2022-2023-, inició el 29 de agosto próximo y concluirá oficialmente el 17 de julio del siguiente año, con 185 de días de trabajo académico.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...