InicioDeportesEsposa de Messi podría enfrentar duro castigo de la FIFA por tocar...

Esposa de Messi podría enfrentar duro castigo de la FIFA por tocar la Copa del Mundo

Published on

spot_img

La esposa de Messi tuvo la Copa del Mundo en sus manos y se tomó fotografías con ella que luego compartió en sus redes sociales felicitando a su esposo.

A 48 horas de que Argentina hiciera vibrar a miles de personas tras coronarse como campeón del Mundo al derrotar a Francia, la emoción sigue en el aire.

Te puede interesar: ¡De locura! La foto de Messi que lleva millones de likes

En redes sociales se han replicado miles de imágenes y videos del triunfo de a selección albiceleste que han dado la vuelta al mundo recordando los momentos del pasado fin de semana en donde hubo de todo y tuvo como uno de sus protagonistas a Lionel Messi.

Las fotografías del astro argentino en compañía de su esposa Antonella Roccuzzo con sus tres hijos celebrado el triunfo en la Copa del Mundo no podía faltar, incluso la pareja compartió instantáneas en sus redes sociales en donde se les observa abrazados y alzando el codiciado trofeo.

Sin embargo, esta inocente acción podría acarearle una dura sanción a la esposa de Messi, quien, al parecer rompió las reglas de la FIFA y podría ser sancionada, pues la Copa del Mundo no puede ser tocada por cualquier persona.

Incluso el trofeo valorado en 250 mil dólares se guarda bajo llave durante cuatro años y el derecho de sostenerlo es exclusivo de los campeones del mundo, de los jefes de estado y del presidente de la FIFA.

Y es que en las fotografías se observa a Messi con su esposa Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro celebrando mientras besan ya abrazan el trofeo que es tan celosamente cuidado que el original solamente se usa durante la final del torneo.

La Copa del Mundo se presta por unos momentos al equipo ganador para tomarse fotografías, para después ser confiscado por la FIFA y se entrega una réplica, por lo que el comportamiento de Antonela Roccuzzo se considera una violación a las reglas.

La esposa de Messi tuvo la Copa del Mundo en sus manos y se tomó fotografías con ella que luego compartió en sus redes sociales felicitando a su esposo.

De hecho, Antonela no es la única que estaría en problemas, pues el reconocido chef turco Salt Bae, dueño de la cadena de restaurantes Nusr-Et, también estuvo presente en la cancha y se fotografió tomando la Copa.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...