InicioMéridaEste año si habrá Grito de Independencia y desfile cívico-militar

Este año si habrá Grito de Independencia y desfile cívico-militar

Published on

spot_img

El Grito de Independencia y el tradicional desfile cívico-militar del 16 de septiembre, con público, regresan a Mérida. Así lo anunciaron las autoridades de Yucatán, quienes confirmaron estos eventos masivos para conmemorar el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Además, se anunció que por primera vez y de manera especial se preparará un acto conmemorativo al aniversario de la Consumación de la Independencia de México ocurrida el 27 de septiembre de 1821.

El programa de actividades por el mes patrio arrancará el lunes 5 de septiembre con el izamiento de la bandera nacional en la Plaza Principal para luego continuar con las fechas históricas: conmemoración de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec (13 de septiembre) y el Grito de Independencia, del día 15.

Para el 16 septiembre se prepara el desfile cívico-militar conmemorativo al inicio de la Independencia de México, que se volverá a disfrutar de manera presencial en el primer cuadro del Centro Histórico de Mérida. Además, otra actividad que se incluirá es la conmemoración es el Día Nacional de Protección Civil el 19 de septiembre.

Para cerrar las actividades del Mes Patrio 2022, el acto cívico con motivo de la Consumación de la Independencia de México el día 27. Esto, a fin de refrendar nuestra pertenencia e identidad, luego de dos años de pandemia que impidió realizar los eventos propios de las fiestas patrias de manera presencial.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...