InicioMéridaEX SERVIDOR DE LA NACIÓN TEME POR SU SEGURIDAD LUEGO DE RECLAMAR...

EX SERVIDOR DE LA NACIÓN TEME POR SU SEGURIDAD LUEGO DE RECLAMAR A HUACHO DÍAZ

Published on

spot_img

El ex candidato a consejero estatal de MORENA, Israel Cruz Hernández manifestó temer por su persona y su familia luego de que el fin de semana pasado, reclamara a Joaquín Díaz Mena un despido injustificado de la delegación Bienestar en abril del año pasado, según manifestó en sus redes sociales.

“El día de ayer, en la celebración de aniversario de nuestro partido Morena, me acerqué al señor Joaquín Díaz Mena, quien actualmente está a cargo de la secretaría del Bienestar para preguntarle cuando me recibirá para atender mi caso y lo único que hizo fue ignorarme, seguir de largo además de que mandó a sus gatos a agredirme, tomarme fotos y seguirme queriendo intimidar”.

La manifestación del ex consejero morenista sucede tras difundirse en varias redes sociales, un video cen el que el ex consejero morenista, al verse ignorado por Joaquín Díaz Mena, le gritó repetidas veces que era un hipócrita, lo que hizo que de inmediato un hombre corpulento, que vestía una playera roja se interpusiera, lo amenazara y lo empujara hacia afuera del recinto donde se realizaba el evento.

La gente que se encontraba en el lugar se quedó sorprendida por la violencia hacia un militante morenista, pero luego a instancias de gente del equipo de delegado comenzaron a corear “Huacho, Huacho”, para tratar de acallar el escándalo de la agresión.

Israel Cruz menciona en sus redes sociales que su caso “es uno más de muchos compañeros morenistas que fueron despedidos injustificadamente de la delegación bienestar Yucatán”.

“No les importó que fuimos los que caminamos casa por casa cuando nadie quería hacerlo y en ese entonces ni Huacho ni toda la gente que actualmente labora en Bienestar se gastaron los zapatos como nosotros, para que el proyecto de la cuarta transformación sea una realidad en México y Yucatán”, explicó.

“Seguimos en la lucha exigiendo nuestros derechos pero quiero hacer un llamado a la opinión pública y hago responsable al señor Joaquín Díaz Mena y a su gente de todo lo que me pueda pasar a mi persona y mi familia”, aseveró.

En el mismo acto se encontraban la expriista Verónica Camino Farjat, el también expanista Raúl Paz Alonso y Rogerio Castro, todos aspirantes a la candidatura a gobernador por Morena para 2024, de quienes se dijo disfrutaron silenciosamente de la muestra de intolerancia y agresión de los guaruras del delegado.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...