InicioMunicipiosExitosa cabalgata en el marco de la “Feria de la Naranja”

Exitosa cabalgata en el marco de la “Feria de la Naranja”

Published on

spot_img

OXKUTZCAB, Yucatan a 10 de Diciembre.- La Cabalgata se llevó a cabo con éxito este día con la participaron cientos de jinetes de municipios de la región que se organizó en el marco de la Feria de la Naranja 2022 y fue encabezado por el alcalde Juan José Martín Fragoso.

El objetivo de la cabalgata es para darle promoción a las festividades y abrir nuevos espacios de entretenimiento en área de las festividades que se realiza en honor de la producción citrícola.

La salida tuvo lugar en el campo deportivo de la colonia “20 de Noviembre” de Akil ubicado a un costado de la carretera Oxkutzcab-Akil.

El recorrido es de 12 kilómetros en caminos rústicos, luego de salir por la carretera tomaron los caminos de las unidades citrícolas, de la ex hacienda San Anselmo de Akil, posteriormente tomar el antiguo camino de la ex hacienda Telchoh donde descansaron unos minutos para continuar por la calle 42 para tomar la avenida El Paseo de las Naranjas y concluir en la zona ganadera de la Feria de la Naranja. Anoche ante cientos de espectadores continuaron con éxito los eventos que ofrecen de manera gratuita el comité organizador de la Feria de la Naranja 2022.

Además de la cabalgata este sábado continuaran los eventos gratuitos en el Teatro del pueblo desde las 7:00 de la noche: show de Disney, a las 8:00pm academia de Danza Yessiball; a las 8.30pm Geny Kelly; a las 9:00 pm la presentación de Los Juglares y a las 10:00 pm Tauch.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...