InicioMunicipiosExtraviado de temozón con extraña conducta… ve a los policías y huye

Extraviado de temozón con extraña conducta… ve a los policías y huye

Published on

spot_img

TEMOZÓN.- Un grupo de 110 personas participó este día en la búsqueda de Wilbert A. Dzib K. de 32 años quién desde el día 20 de Septiembre salió de su casa y no había retornado, pero en el monte algo extraño sucedió.

Wilberth salió de su casa rumbo a su parcela “Santa Matilde” como lo hacía todos los días, pero por la tarde ya no regresó a su hogar, lo que le extrañó a sus familiares quienes al día siguiente dieron parte a las autoridades.

Desde la noche se organizó un grupo de búsqueda y localización encabezado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Policías Municipales, Miembros de Protección Civil; familiares del extraviado y decenas de voluntarios que se organizaron para recorrer los montes de la comunidad de Actuncoh. El objetivo fue localizar con vida Wilberth.

Hoy temprano los grupos, con la estrategia armada al amanecer, se distribuyeron por todos los caminos susceptibles donde podía estar el extraviado. Las altas temperaturas, la humedad, las abejas, el monte tupido golpearon a los buscadores.

Tres grupos tuvieron contacto visual con Wilberth y se alegraron porque pensaron que lo pondrían a salvo. Sin embargo, él extraviado en vez de acerarse a la gente que lo buscaba emprendía singular huida en lo más espeso del monte.
Entre las personas que lo vieron se encuentran sus parientes cercanos de nombres Higinio Gómez A. y Roger May Ch.

En este operativo se desplegó una fuerza de búsqueda grande por parte de las autoridades estatales y municipales. Se usaron drones térmicos y 6D. Además, de la sección canina de la SSP.

La hermana del extraviado de nombre Petronila fue informada a detalle de la conducta del hombre, la señora pidió que lo busquen un día mas.
Algunos de los presentes dijeron que Wilberth tenia delirio de persecución, no se sabe si por una enfermedad o por drogas

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...