InicioNacionalFalla juego mecánico en la Feria de San Román, foro “Ah Kim...

Falla juego mecánico en la Feria de San Román, foro “Ah Kim Pech”, una persona lesionada

Published on

spot_img

Lo que debía ser un poco de diversión terminó con una persona lesionada pues un juego mecánico de la Feria de Foro Ah Kim Pech falló, lesionando a una persona.

La Secretaría de Protección Civil recibió el reporte de fallas en un juego mecánico de la feria de San Román que se realiza en el Foro Ah Kim Pech, donde tras una verificación, se observó que había personas lesionadas, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Lo que debía ser un poco de diversión terminó con una persona lesionada pues un juego mecánico de la Feria de Foro Ah Kin Pech falló, lesionando a una persona.

Las personas que estaban en la feria marcaron al número de emergencia la falla en un juego mecánico en el foro Ah Kim Pech, el personal de Protección Civil Municipal que se encuentra en el lugar, se aproximó a la atracción, y al ver que había personas lesionadas, solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El juego llamado “kamikaze” o “martillo” se le zafó un tornillo, lesionando a una mujer, lo que hizo un estruendo y los demás participantes entraron en caos mientras detuvieron la atracción mecánica y solicitaron una ambulancia, que valoró a la mujer.

En las redes sociales varias personas dieron su opinión que no es la primera vez que ocurre una falla con los juegos del foro, por lo que la gente cuestiona si Protección Civil Municipal está realizando bien su trabajo.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...