InicioPolicíacasFallece el popular referí “ El Servio” en un accidente del periférico

Fallece el popular referí “ El Servio” en un accidente del periférico

Published on

spot_img

MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre.- El popular referí de lucha libre Servio T. Rosado, popularmente conocido como “ El Servio”, falleció esta madrugada en el anillo periférico en un accidente automovilístico.

El ahora occiso, a circulaba en una SUV Kia por el periférico cuando perdió el control del volante, se salió de la vía y recorrió varios metros hasta colisionar con un árbol y terminar en posición normal.

Hasta el lugar llegaron unidades de la SSP para abanderar el sitio. Los paramédicos al valorar al hombre se percataron que no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonada para que personal del FGE trabaje en el caso.

Esto sucedió poco después de las tres de la mañana a la altura del kilometro 34 del periférico de Mérida, cerca de la entrada al fraccionamiento de Francisco de Montejo.

El conductor de este Kia, que circulaba del sur a norte, perdió el control de su vehículo y se salió de la vía, se metió a la hondonada, se impactó contra un árbol y terminó destrozado del lado del conductor.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificado.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...